martes, 24 de marzo de 2009

Roto, completamente roto....

Tal como muñeco de porcelana caído de un estante y roto contra el suelo. Desparramados mis fragiles trozos de porcelana por el suelo. Hecho añicos.

Todos estos años de mi vida como una ilusión han sido y han pasado. Me dan que pensar. Como si de una muerte prematura se tratara y debiera volver a nacer.

Me estoy muriendo o estoy muerto...

Dolor, profundo, dentro de mi ser que me ahoga y no me deja respirar. Me asfixio como debajo de una piscina y estoy en mi EXcasa. En mi EXdespacho.

Ya nada me pertenece, ya de nada dispongo. ¿Ya nada soy?

¿Que soy? Mal padre? mal marido? mal amante? Cuál ha sido mi error? Ser yo?

No siento nada, ni odio, solo un oscuro y terrible dolor dentro de mi que me hace llorar.

Fin... o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario